En la última evaluación realizada por la empresa alemana de soldadura EWM sobre sus distribuidores especializados en España, destacan a DISCOGA y GAS-SOL con la distinción “EWM Distribution Partner 2017”.
Para formar parte de esta categoría además de valorar el volumen de negocio, también destacan criterios como el personal especializado y capacitado con la formación adecuada sobre los productos. También cobran relevancia los niveles de existencias, los equipos para demostraciones y la lealtad a la marca entre otros.
Desde EWM agradecen el compromiso que, desde Santiago de Compostela y Bergondo, mostramos a su marca. Para ello se desplazó el responsable para España Pedro Zambrano, para entregarnos el certificado oficial que reciben Humberto Grela y Óscar Mirás en nuestra sede central de GRUPO ALUMISAN.
Todo el equipo nos sentimos muy satisfechos por haber conseguido esta distinción, ya que el trabajo y esfuerzo realizados se ven recompensados. Lo que nos ayuda a seguir apasionados y motivados por el mundo de la soldadura de la mano de EWM… ¡WE ARE WELDING!