Enjoy Motors nos presenta sus novedades ¡Tu casa conectada estés donde estés!

23/09/2022 - Enjoy Motors visita la sede central del GRUPO ALUMISAN para realizar una formación sobre sus soluciones de conectividad, que hacen posible el control de sus motores desde un smartphone, Alexa o Google Home.

El equipo de Enjoy Motors visitó ayer la sede central de GRUPO ALUMISAN para realizar una formación específica a nuestra red comercial de GALPER sobre sus nuevas soluciones de conectividad, para una casa conectada, estés donde estés!

Una jornada enriquecedora con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones, siempre adptadas a sus necesidades.

Alexa, abre las persianas!

Así daba comienzo ayer en las instalaciones del GRUPO ALUMISAN la formación del Motor Enjoy Wi-fi Bidireccional que, gracias a su sistema bidireccional nos permite una comunicación directa e instantánea con nuestras persianas, estores o cortinas desde nuestro smartphone. 

Has salido con prisa de casa y no recuerdas haber bajado las persianas de la planta baja? No te preocupes, a través de la app Smartlife podrás ver y controlar en tiempo real tus persianas desde el móvil. El Motor Enjoy Wi-fi Bidireccional puede enviar notificaciones personalizadas a tu móvil, por ejemplo: avisarte de que alguien ha activado las persianas desde otro dispositivo o, si un escenario se ha ejecutado correctamente o si ha ocurrido algún error de conexión.

Enjoy Motors

Enjoy MotorsEn la misma línea de soluciones de conectividad para un hogar conectado estés donde estés, nos han hablado sobre el HUB GWE, una centralita domótica que nos permite enlazar los productos radio Enjoy R4 con la app Smartlife para controlar tus persianas desde el móvil o bien desde Alexa o Google Home. Una solución de conectividad para los motores de radiofrecuencia R4 con la que tendrás el control de tus persianas o cortinas, a través del mando a distancia y desde tu smartphone.

Enjoy Motors

Como novedad, nos presentaron el emisor TITANIUM10: un mando con pantalla digital y de batería recargable con 10 canales individuales desde el que podrás crear, configurar y personalizar hasta 4 grupos, según tus necesidades. Podrás programar diferentes temporizadores, a cada canal o grupo, para subir y bajar las persianas, cortinas o toldos a una determinada hora, consiguiendo así un mayor confort en el hogar.

Gracias a la pantalla digital del TITANIUM10 y la posibilidad de personalizar los nombre e iconos de los diferentes canales y grupos podrás identificar y manejar tus diferentes persianas, cortinas, toldos, etc., de un modo más fácil y cómodo.Enjoy Motors



© Grupo Alumisan. Tódolos dereitos reservados | Nota Legal | Política de Privacidades e Protección de datos | Política de cookies
SANTIAGO

Sta. Teresa de Jornet, 14
15820 Santiago de Compostela, A Coruña
T. 981 562 690   |   F. 981 562 899   |   F. 900 720 418

LUGO | ASTURIAS | BILBAO | MADRID | SALAMANCA
NEWSLETTER
ESPAZO PRIVADO